jump to navigation

Las Comunidades Autónomas avanzan con paso firme hacia la administración electrónica. 18/03/2008

Posted by El Blog de Estratic in e-Government, Gobernanza-e.
trackback
Cada vez son más numerosos y de mayor relevancia y calidad, las novedades y avances que las administraciones de las CCAA están realizando, en el camino hacia la administración electrónica.
A lo largo de estas últimas semanas, se han ido sucediendo diversas noticias que reflejan la voluntad de las administraciones autonómicas por avanzar con paso firme en esta área.
Un ejemplo es la reciente aprobación por la Comunidad Foral de Navarra del decreto que regula la Comisión de Administración Electrónica, órgano que se encargará de promover, planificar y coordinar la implantación efectiva y útil, tanto para ciudadanos como para funcionarios públicos, de la administración electrónica. En este sentido también está trabajando la Comunidad de Castilla-La Mancha, donde la Comisión de Simplificación de Procedimientos, realiza un trabajo dirigido a adecuar los procesos a la Ley de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos. Otro ejemplo destacado es el convenio firmado entre el MAP y el consorcio AOC para el impulso de la Administración Electrónica que permitirá al Gobierno de la Generalitat de Catalunya el acceso a recursos del MAP específicos para dicho impulso.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s