jump to navigation

Abierta convocatoria de cursos de Gobierno Electrónico de la Organización de Estados Americanos y de la Red Interamericana de Formación en Gobierno Electrónico. 14/01/2010

Posted by El Blog de Estratic in e-Government, Gobernanza-e.
trackback

La Red Interamericana de Formación en Gobierno Electrónico (RIF-GE), el Colegio de las Américas, y la Organización Universitaria Interamericana (OUI) han abierto nuevas convocatorias a las ediciones del primer semestre de los cursos “Formación en Civismo Digital” en su modalidad online -cuyo plazo de inscripción finaliza el 24 de mayo de 2010- y “Gobernabilidad, Gobernanza y Gobierno Digital”.

Por otro lado, la  Organización de Estados Americanos (OEA) ha abierto la convocatoria a los cursos “Introducción a la Formulación de Estrategias de Gobierno Electrónico” en su edición nº 40 y modalidad online -cuyo plazo de inscripción finaliza el 27 de mayo de 2010-, “Interoperabilidad y Procesos Públicos Interinstitucionales” y “Estrategias Efectivas de Comunicación Institucional” también en su modalidad online.

Todos ellos están becados para todos los participantes que se seleccionen. Los cursos van dirigidos fundamentalmente a altos funcionarios de Iberoamérica, pero también tienen cabida otros perfiles.

Son cursos verdaderamente serios, muy recomendable cursarlos para sumergirse en profundidad en la teoría y práctica del gobierno electrónico.

Saludos,

Carlos E. Jiménez

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s