jump to navigation

Presentado el documento de bases para el marco iberoamericano de interoperabilidad 03/07/2010

Posted by El Blog de Estratic in e-Government, i-Government, Iberoamerica, Interoperabilidad, Marco Iberoamericano de Interoperabilidad.
trackback

logos XII Cumbre Ministros IberoamericaEn la XII Conferencia Iberoamericana de Ministros de Administración Pública y Reforma del Estado, celebrada los días 1 y 2 de julio de 2010 en Buenos Aires, se ha presentado por el Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD) el documento de bases para el marco iberoamericano de interoperabilidad, proyecto en el que he participado junto con la Dra. Mila Gascó (ESADE) y el Dr. J. Ignacio Criado (UAM).

Con el marco iberoamericano de interoperabilidad, se dará un importante paso en la cimentación de la interoperabilidad y el gobierno electrónico entre los Estados de Iberoamérica, en línea con lo que la CIGE establece, sentando las bases en la estrategia iberoamericana de interoperabilidad en gobierno electrónico.

Tal y como consta en la agenda del evento disponible a través de la Secretaría de Gestión Pública del país anfitrión, Argentina, otros aspectos también abordados han sido la Educación para la Inclusión Social, la metodología para la evaluación e implantación de la Carta Iberoamericana de la Función Pública y de la Carta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública o el Modelo Iberoamericano de Software Público para el Gobierno Electrónico.

Carlos E. Jiménez.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s