jump to navigation

Publicado (y abierto a comentarios) el avance del informe IRM sobre España en #GobiernoAbierto 08/02/2016

Posted by El Blog de Estratic in Alianza para el Gobierno Abierto, España, Justicia Abierta, Open Government Partnershp, Poder Judicial, Rendición de cuentas, Transparencia.
trackback

Captura de pantalla 2016-02-08 a las 18.12.20

Se ha publicado en el sitio web de la Open Government Partnership para España, el documento del Mecanismo de Revisión Independiente (MRI) que informa sobre el avance en los compromisos que España adquirió con la Alianza para el Gobierno Abierto (2014-2015).

El documento tiene una extensión de 101 páginas, y recoge bastante bien la realidad española sobre la apertura institucional. Mi enhorabuena a Cesar Cruz -autor del documento- por el trabajo realizado, junto con mi agradecimiento por haber considerado de valía para el informe mis modestas aportaciones sobre Justicia Abierta.

El documento del MRI -descargable aquí– merece la pena ser leído. Además, se ha abierto por el MRI un periodo para que todos aquellos interesados en hacer comentarios públicos sobre el mismo, puedan hacerlo bien usando la función para comentarios en esta página, o a través del correo electrónico irm@opengovpartnership.org. Los comentarios recibidos serán usados para preparar la versión final del informe y publicados al margen de ello.

El periodo para recibir comentarios finaliza el 23 de febrero de 2016.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s